Sobre mí

¡Bienvenido a Bebidas Con Espíritu!

Primero de todo me presento. Mi nombre es David, un apasionado del mundo del buen beber. Y como feroz apasionado,  siempre me he querido informar de las mejores bebidas para mis momentos personales preferidos, compartidos con mis seres queridos y amigos.

 

He visto durante muchos años diferentes páginas web que me parecen frías y poco orientadas a la pasión del buen beber. Ninguna me cubría mi necesidad real de información, consejos, análisis y recomendaciones que vaya dirigido de apasionado a apasionado.

Y de esta necesidad ha nacido Beber con Espíritu, tu portal donde encontrarás la información necesaria para poder escoger tu bebida para tu momento favorito. Porqué somos muchos y no queremos ser simples usuarios de webs frías… ¡Somos una comunidad! La comunidad que quiere beber con espíritu, que ya no es sólo beber, es beber con pasión y saboreando cada trago como nuestras bebidas preferidas se merecen.

He asistido a decenas de catas con los mejores profesionales y me he leído cientos de libros, y mi obsesión ahora mismo es compartir aquello que sé y me gusta con todos vosotros.

Porqué al final la vida es gozar de los pequeños momentos; y encontrarlos y disfrutarlos solo depende de nosotros mismos. ¿mi opinión?  sin duda alguna, y si estas leyendo este artículo seguramente lo compartas, el degustar una buena bebida es uno de mis momentos favoritos.

¡Y no te olvides! Estoy aquí para ayudar en lo que pueda, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración en el formulario de contacto y contestaré lo más rápido posible. Siempre contesto, sólo pido paciencia para poderos dar el mejor servicio a todos vosotros.

Espero veros por aquí, así que saludos y… ¡Buen trago!

David